ALAS IBERIA, S.L.U., se constituye el 20/11/2013 al adquirir el grupo multinacional CEVITAL la empresa ALAS ALUMINIUM, S.A. que desarrolló su actividad de diseño, fabricación y comercialización de perfiles de aluminio entre los años 2002 a 2011.

ALAS IBERIA, se encuentra actualmente integrada en EXAGON SAS, empresa perteneciente a la División Industrial de Grupo CEVITAL, junto a otras empresas del grupo como: MFG, OXXO, etc.

Filosofía y Objetivos

Nuestro objetivo prioritario es la consecución de la Calidad Total encaminada a la consolidación de una empresa de futuro, beneficiosa para nuestros clientes, respetuosa para nuestros proveedores, segura para nuestros empleados y rentable para nuestros accionistas.

La política y objetivos de la empresa ponen especial énfasis en el respeto y cuidado del medio ambiente, la formación y seguridad de las personas y la calidad entendida globalmente.

Mejora continua, Calidad y Medioambiente

La mejora continua en el funcionamiento de la organización forma parte de nuestra cultura empresarial que, unida a los resultados financieros que aportan valor a nuestros accionistas, complementan el eje fundamental de nuestra gestión.

Nuestra cultura medioambiental y nuestro compromiso con el entorno implican limitar el impacto ecológico con medidas preventivas y correctivas en los procesos productivos, así como la implicación personal de todos nuestros empleados en la mejora del medio ambiente. Cumplir con la normativa UNE-EN ISO 14001:2004 es para nuestra empresa más que un requerimiento legal, es también un compromiso moral desde el convencimiento de que la preservación de nuestro entorno natural no es una opción, es definitivamente una obligación.

Clientes y Mercados

ALAS IBERIA pone a disposición de nuestros antiguos y nuevos clientes soluciones en aluminio para los diferentes sectores del mercado:

  • Arquitectura: a través de las series ALAS, que suponen una innovación en el campo de los cerramientos, ventanas, puertas y fachadas.
  • Industria: perfiles estructurales, robótica, iluminación, decoración, elevadores, etc.
  • Transporte: carrocerías, automoción, aviación, ferrocarril, etc.

Estamos fuertemente decididos a llevar a cabo nuestro programa de crecimiento y desarrollo y comprometidos a determinar las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y esforzarnos en sobrepasar sus expectativas.