LACADO

Los modernos procedimientos de lacado aportan al aluminio grandes posibilidades de coloración y permiten darle aspectos de superficie totalmente novedosos con una adecuada protección.

En ALAS IBERIA disponemos de dos líneas de lacado totalmente automatizado. Una vertical con pre tratamiento «en cascada» con dos cabinas de aplicación multicolor para perfiles de aluminio exclusivamente. Y otra horizontal y de proceso continuo para pre tratamiento por aspersión para todo tipo de piezas en aluminio y otros metales.

En ambas líneas modificamos la superficie del metal en la fase de pre tratamiento mediante una capa de conversión «sin cromo»; utilizando solamente pinturas ecológicas, sin metales pesados ni productos catalogados como peligrosos, anticipándoos a la normativa mundial que prohibirá su uso.

Dos líneas de lacado automatizado con
calidad certificada y clase SEASIDE.

Dos líneas de lacado
automatizado con
calidad certificada
y clase SEASIDE.

Todo el proceso, así como las materias primas que intervienen en el mismo, está sometido a un exhaustivo control de calidad de conformidad con las normativas europeas y la Marca de Calidad QUALICOAT que permite obtener la clase SEASIDE CLASS.

Los procedimientos de lacado aportan al aluminio gran diversidad de colores, con acabados especiales realizados mediante un proceso de transferencia por sublimación consiguiendo diversos efectos: madera, mármol, granito y otras fantasías, manteniendo siempre constante la calidad del sello QUALIDECO.