ALAS IBERIA

En noviembre de 2013 la empresa ALAS ALUMINIUM que venía desarrollando su actividad de diseño, fabricación y comercialización de perfiles de aluminio entre los años 2002 a 2011 se convierte en ALAS IBERIA tras ser adquirida por un grupo multinacional. La incorporación de ALAS a un grupo multinacional presente en Europa constituye la oportunidad de desarrollo económico y soporte financiero que le permite abordar los retos del suministro de perfiles de aluminio para la industria en los mercados de Europa, Norte América, África y Sur América.

ALAS IBERIA nace con ideas innovadoras para asumir nuevos retos de futuro en el mercado actual de los perfiles de aluminio por extrusión, con una política y objetivos de empresa que ponen especial énfasis en el respeto y cuidado del medio ambiente, la formación y seguridad de las personas y la calidad entendida globalmente.

La integridad y transparencia, la valentía y compromiso, la solidaridad y ciudadanía y el respeto son los pilares básicos de nuestros valores fundamentales de organización, y la raíz de nuestro crecimiento y éxito empresarial.

Nos adaptamos con gran flexibilidad a las necesidades
específicas de los sectores más exigentes.

Nos adaptamos con
gran flexibilidad a las
necesidades específicas de
los sectores más exigentes.

El punto de partida es un riguroso análisis de todos los requerimientos para ofrecer una respuesta personalizadas y «a medida», que sea a su vez la solución más rentable y eficaz, fabricando productos de primera calidad para:

  • ARQUITECTURA. A través de las series ALAS, que suponen una innovación en el campo de los cerramientos, ventanas, puertas y fachadas.
  • INDUSTRIA. Perfiles estructurales, robótica, iluminación, decoración, energía, …
  • TRANSPORTE. Carrocerías, automoción, aviación, ferrocarril, …