CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Nuestro objetivo prioritario en la consecución de la Calidad Total encaminada a la consolidación de una empresa de futuro, beneficiosa para nuestros clientes, respetuosa para nuestros proveedores, segura para nuestros empleados y rentable para nuestros accionistas.

La integración de toda la plantilla en al filosofía de calidad se manifiesta en la implantación de un modelo eficaz de autocontrol en todas y cada una de las fases del proceso. Además se celebran de forma sistemática reuniones con todo el personal encaminadas al perfeccionamiento del sistema de control y a la mejora constante de los métodos de trabajo.

ALAS IBERIA cuenta con un departamento de control de calidad independiente del área productiva. Está equipado con los instrumentos analíticos y equipos de medidas necesarios para realizar inspecciones periódicas y aplicar un riguroso manual de calidad homologado según normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015. Un sistema interno de gestión de la producción y control informatizados para optimizar tanto su realización como su seguimiento.

ALAS IBERIA SLU dentro de su apuesta por la sostenibilidad ha obtenido la certificación de su huella de carbono directa e indirecta en todas sus categorías conforme a la norma ISO 14064-1

Una total garantía para nuestros clientes
en consecución del objetivo de Calidad Total

Una total garantía para
nuestros clientes en
consecución del objetivo
de Calidad Total

El resultado de todos estos procesos es una estructura cohesionada que responsabiliza a todos los elementos implicados en la consecución de los objetivos de Calidad Total que suponen una garantía total para nuestros clientes. Esta estructura de calidad implementada desde el principio del proceso de producción nos ha llevado a ser certificados por Lloyd’s LRQA Ltd, obteniendo la Normativa ISO 9001 de Gestión de Calidad, la Normativa ISO 14001 de Gestión Medioambiantal y la Normativa ISO 45001.

La mejora continua en el funcionamiento de la organización forma parte de nuestra cultura, una cultura medioambiental comprometida con el entorno que implica limitar el impacto ecológico con medidas preventivas y correctivas en los procesos productivos.