Orgullosos de nuestra capacidad productiva
En ALAS IBERIA estamos orgullosos de que nuestra capacidad de producción supere las 25.000 toneladas anuales gracias a la integración de tres líneas de extrusión automatizadas y equipadas con la última tecnología del sector. Estas líneas cuentan con capacidades de presión/extrusión de 1.800 tn, 2.500 tn y 3.500 tn, lo que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en una amplia gama de sectores, desde industria y transporte hasta arquitectura.
Nos distinguimos no solo por la cantidad, sino también por la calidad de nuestros productos. Prestamos especial atención a la selección de la materia prima: utilizamos exclusivamente tochos de aluminio de proveedores homologados. Estos materiales son sometidos a rigurosos controles de calidad, verificando su aleación, composición química y certificaciones. Este proceso minucioso asegura que todos nuestros productos cumplan con las especificaciones técnicas requeridas para su posterior transformación.
Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y la reducción de nuestra huella de carbono. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes aleaciones de aluminio certificadas con baja huella de carbono, adaptadas para satisfacer sus exigencias y cumplir con las normativas ambientales. Esto nos permite contribuir a la creación de proyectos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Nuestra dedicación y esfuerzo por innovar y mantener los más altos estándares de calidad nos permite ofrecer una amplia gama de perfiles de aluminio que se adaptan a múltiples aplicaciones y garantizar así soluciones eficaces y duraderas. Seguiremos invirtiendo en tecnología y procesos de vanguardia para continuar ofreciendo productos, al menos, de la misma calidad que hasta ahora.