MECANIZADO

El proceso de mecanizado aprovecha la maleabilidad del aluminio para, mediante el uso de maquinaria específica y herramientas CNC, moldear el perfil y darle la forma final solicitada por nuestros clientes. El control numérico por ordenador aplicado a las empresas permiten automatizar el control de la maquinaria haciendo uso de softwares específicos con los que podemos fabricar piezas de precisión que se adaptan a los requisitos de diferentes proyectos.

Gracias a nuestra marcada vocación de servicio integral, en ALAS IBERIA disponemos de unas sección de corte y mecanizado de perfiles de aluminio para el acabado final de piezas en las que se requieran diversas operaciones tales como el corte, roscado, fresado, torneado, taladro, mecanizado, … para su posterior utilización directamente por el cliente.

“Somos lo que hacemos día a día,
de modo que la excelencia
no es un acto, sino un hábito” Aristóteles

De esta forma, garantizamos que los perfiles fabricados puedas ser usados directamente por nuestros clientes en sus procesos productivos, sin necesidad de subcontratar otros proveedores y procesos externos, y por tanto disminuyendo las manipulaciones intermedias del producto.